Among Us, Super Meat Boy Forever y mucho más en lo mejor del Indie World Showcase de Nintendo

Happy Game, Spelunky 2 y más estrenos en títulos independientes han sido anunciados para su pronta llegada a la Nintendo Switch.

Nintendo ha celebrado un nuevo Indie World Showcase, una transmisión dedicada a presentar nuevos anuncios y noticias sobre indies que llegarán a Switch. Algunas de las novedades presentadas ya se encuentran disponibles en la eShop de la consola, mientras que otras se irán poniendo a la venta próximamente. Aquí les compartimos todos los detalles del evento.

Queremos que los propietarios de Nintendo Switch sientan que están en un viaje de descubrimiento, con nuevas gemas indie para descubrir en cada esquina. Gracias al ingenio dedicado de los desarrolladores independientes de todo el mundo que han elegido Nintendo Switch como un hogar para sus juegos, el sistema sigue albergando una colección floreciente de experiencias indie inolvidables para que los jugadores disfruten.

Steve Singer, vicepresidente sénior de relaciones con editores y desarrolladores de Nintendo de Estados Unidos.

Puedes ver el vídeo completo del Indie World en la página oficial del evento: https://indieworld.nintendo.com/

Among Us ahora disponible en Switch

El popular juego de descubrir al asesino entre tus amigos ahora disponible en Switch.

El popular y famoso juego desarrollado por Innersloth tiene un precio de descarga de 4.99 EUR que es un aproximado de 121 MXN pesos mexicanos.

La temática de este juego nos pone a hacer tareas en diferentes escenarios con otros jugadores en línea; todos parecen colaborar, pero uno es un impostor que irá acabando con la vida de los tripulantes mientras estos intentan descubrir quién de ellos es el traidor.

When the Past was Around

When the Past was Around es una aventura point-and-click de puzles sobre el amor, la superación, la pérdida y las penas y alegrías de todo ello.

El juego cuenta la agridulce historia de una joven y su amante en un mundo onírico compuesto de estancias aisladas tanto de sí mismas como de los recuerdos y el tiempo. Con cada pista que consigas, puzle que resuelvas y puerta que abras, la joven irá hallando su camino, revelando secretos olvidados entre ella y su amante.

Grindstone

 Brutal Puzzle-Battle Action – 200+ Niveles para conquistar – Desafíos diarios con tablas de clasificación – Decenas de armas y equipo para desbloquear.

Aplasta a los escalofríos para conseguir enormes combos y ganar preciosas piedras de molienda en el éxito de CAPY rompecabezas-batalla. Dinero en efectivo en sus piedras de molienda para crear nuevo equipo y superar enemigos retorcidos, obstáculos, y encuentros de jefes a medida que conquista los más de 200 niveles de Grindstone Mountain, y demostrar su destreza en las tablas de clasificación del modo diario.

Calico

Llena una acogedora cafetería con criaturas lindas, muebles encantadores, decoraciones festivas y deliciosos pasteles.

Un cálido juego desarrollado por Peachy Keen Games que nos permite gestionar una cafetería mágica.

Spelunky y Spelunky 2 se estrenarán en Switch en 2021

Abastecerse de cuerdas y prepárate para explorar los mundos subterráneos en constante cambio.

Con mundos densos repletos de secretos, sorpresas e hilaridad de slapstick, cada vez que juegas promete peligro y deleite. Cuidado con los duendes, fantasmas, peces voladores y pavos galopantes mientras exploras lo desconocido. Sumérgete en Spelunky y Spelunky 2 cuando ambos juegos se inicien en Nintendo Switch en el verano de 2021. Se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Super Meat Boy Forever llegan a Switch el 23 de diciembre

En Super Meat Boy Forever,Meat Boy y Bandage Girl, la adorable niña, Nugget, ha sido secuestrada. Te pondrás en acción a medida que saltas, deslizas, golpeas y pateas varios mundos que contienen miles de niveles construidos a mano que se rompen al azar para crear una experiencia de juego única con cada nivel. Con jefes, secretos, moribundos, música impresionante, arte vibrante y aún más moribundos, prepárate para enfrentar algunos desafíos intensos. Super Meat Boy Forever se lanza a Nintendo Switch el 23 de diciembre como una exclusiva de lanzamiento de consola y en PC por la distribución de Epic Games.

Cyber Shadow llegará el 26 enero de 2021

Siente todo el poder retro del mundo Ninja con Cyber Shadow.

Este título de corte retro viene editado por Yatch Club, creadores de Shovel Knight, aunque de su desarrollo se ha encargado Mechanical Head Studios. La estética mantiene ese amor por los juegos clásicos, aunque se lleva la ambientación hacia un tono más futurista que aquel indie de plataformas. En este título tendremos que correr y saltar ágilmente por las ruinas de Mekacity para librar al mundo de la invasión de unas formas de vida sintética.

Fisti-Fluffs disponible en 2021

En este juego de felinos feroces, tendrás que golpear y saltar tu camino a la victoria. Convierte la sala de juegos en un campo de batalla golpeándolos en objetos y lanzándolos a través de la habitación. Lleva la competencia localmente en el lanzamiento, con multijugador en línea que viene en una actualización posterior al lanzamiento. Fisti-Fluffs disponible en Nintendo Switch en la primavera de 2021.

Gnosia disponible para Switch en 2021

En este juego de aventura de ciencia ficción único en su tipo, una nave espacial es superada por extraterrestres que pueden tomar la forma de humanos. Conoce a un elenco ecléctico de personajes y ayuda a desentrañar sus misterios en un fascinante giro narrativo en el género de deducción social donde juegas contra hasta 14 PNJ. Supera tus miedos cuando Gnosia se lanza en Nintendo Switch a principios de 2021.

Very Very Valet llega este 2021

Ponte al volante para recoger, aparcar y devolver coches en más de 20 ubicaciones. Hasta tres jugadores más pueden unirse a usted en este juego de fiesta frenético y divertido. Very Very Valet acelera a Nintendo Switch primero como una exclusiva a principios de 2021.

Hazel Sky estará en 2021

Vuela a través de los cielos en una aventura sincera sobre un joven ingeniero que se enfrenta a su destino y deseos a través de un mundo hermoso y misterioso cuando Hazel Sky aterriza en Nintendo Switch en marzo de 2021.

Entre otros destacados más como Alba: A Wildlife Adventure, el nuevo título de Ustwo Games que se ha estrenado recientemente en PC y dispositivos iOS. También se lanzará Happy Game, lo nuevo de Amanita Design que da un giro de tuerca a la obra del estudio apostando por el terror psicológico. Finding Paradise, el segundo acto de To The Moon, también llegará a Nintendo Switch la próxima primavera. Y por último también se lanzará Trash Sailors, un curioso título que nos retará a ir modificando nuestra barcaza en tiempo real mientras surcamos unos peligrosos rápidos.

Coméntanos: ¿Listo para disfrutar de los mejores juegos independientes para Nintendo Switch? ¿Cuál vas a jugar?

Fuente: Nintendo

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario