¿Among Us lograría el crossplay? No en esta edición, según el desarrollador

¿Qué tan difícil es incluir el juego en consolas y que funcione para todas de manera multiplataforma? Tanto que se haría hasta la secuela…

El reciente juego online que ganó popularidad en esta cuarentena, mejor conocido como Among Us, tiene entre sus planes expandirse en diversas plataformas pues nunca se esperaron que su éxito llegara a tales alturas, pues el crossplay puede se una realidad cercana.

Después de ver la gran cantidad de descargas y de jugadores que tiene este juego y lo bien que se llega a dar a conocer en diversas aplicaciones como Twitch y YouTube, los desarrolladores cada vez están más ilusionados en sacar una nueva version del juego siendo Among Us 2.

Among Us 2 podría ser gratis - Power Gaming Network
Nuevos mapas y opciones de juego se esperan de este nuevo lanzamiento.

Sin embargo, el actual desarrollador Innersloth menciona que el juego no es lo suficiente para cubrir la demanda online por lo que es mejor sacar una nueva versión del juego a estar manteniendo la actual que no estaba diseñada para este tipo de carga en función de tantos jugadores.

Por otro lado, Microsoft y Sony son los más interesados en esta nueva propuesta, pues significaría un juego en crossplay más avanzado y establecido para la comunidad online, ya que hasta ahora solo le da soporte a PC, Android e iOS, claro teniendo en cuenta sus principales intereses como marca y producto.

¿Te gustaría una nueva versión de este juego con un crossplay mucho mejor desarrollado? o ¿te quedarías con la primera versión de este? Cuéntanos como te encubres siendo el impostor y si es uno de tus juegos favoritos esta cuarentena aquí en los comentarios.

Fuente: FanByte

Marco Díaz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario