¿Amigos? ¿Novios? ¿Familia? 10 relaciones reales o imaginadas en Avatar: La leyenda de Aang

Los lazos sentimentales son muy importantes en esta aventura y no solamente las románticas, es por eso que hacemos una pequeña lista de algunas memorables (o irreales) parejas del anime.

Avatar: La leyenda de Aang, es una serie que se estrenó en el año 2005. Este anime cuenta la historia de un chico de 12 años que junto a sus amigos debe usar sus poderes para salvar al mundo del maléfico Señor del Fuego y traer paz a las naciones del agua, fuego y tierra.

Ahora bien, la serie destaca por las relaciones tan complejas y dinámicas entre los personajes del mismo. Estas relaciones entre los personajes fueron quizás la mayor fortaleza para la Leyenda de Korra.

Estas relaciones no solamente son el ámbito romántico, sino como la linda amistad de Appa y Momo, hasta el vínculo familiar de tío y sobrino; por eso les tenemos la siguiente lista (sin orden de importancia) de algunas parejas que fueron importantes para el desarrollo de la historia.

  • Oma y Shu

Esta pareja sirvió de inspiración para Aang con respecto a sus sentimientos hacia Katara, ya que su historia cuenta como su amor es tan fuerte, que aprenden a usar la tierra control para forjar túneles y con eso poder atravesar la montaña que los separaba.

  • Appa y Momo

Estos representativos animales, siempre están presente en la serie, por ello merecen un lugar importante en esta lista, ya que tienen un vínculo muy lindo de amistad, que ningún ser humano puede superar.

  • Zuko y Ursa

Esta es una de las relaciones más puras de la serie entre madre e hijo, en la cual Ursa siempre demostró apoyo a su hijo Zuko, guiándolo por el camino de compasión y bondad.

  • Katara y Sokka

Este par de hermanos tienen una de las relaciones más fuertes de la serie, pues se conocen y se entienden mutuamente; además comparten un objetivo en común que es mantener a salvo a los demás.

  • Toph y Sokka

Esta amistad se caracteriza principalmente por la hermandad que tienen, ya que ambos se molestan demasiado, pero siempre están cuidando el uno del otro.

  • Zuko y Mai

Este par de enamorados, muestran que el amor lo puede todo incluso hasta con la maldad. Mai forma parte fundamental en la vida de Zuko, ya que lo ayuda a mantener la humanidad que Azula y Ozai intentan drenar de él; por otro lado Zuko le muestra a Mai que está tomando caminos que la pueden dañar y la ayuda a salir de los mismos.

  • Sokka y Suki

Esta relación romántica es igual de importante que la de Zuko y Mai, ya que muestra una perspectiva diferente del amor, debido a que generan esa chispa de cariño desde el principio hasta convertirse en pareja.

  • Katara y Zuko

Ellos muestran una de las amistades muy fuertes, ya que ambos perdieron a su madre en edades tempranas. Terminan siendo un buen complemento a la hora de pelear, sin embargo, aunque el público quería un romance entre ambos, jamás sucede nada más allá de la amistad.

  • Aang y Katara

Esta relación amorosa, es la más importante de la serie, pues desde el inicio se muestra el avance paso a paso entre ellos dos. La confesión de amor entre ambos fue muy gratificante y alegró a todo el público.

  • Iroh y Zuko

El tío de Zuko (Iroh), busca siempre protegerlo de sí mismo e intenta a través de sus enseñanzas que el odio no consuma a su sobrino, y es gracias a él, que Zuko se convierta en héroe ayudando a Aang y los demás a derrotar al Señor del Fuego.

¿Qué pareja les gusta más? Si les gusta otra pareja y no está en la lista, déjenla abajo en los comentarios.

Fuente: CBR

Geek Laak Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario