¿Amigos en Xbox y PC? Halo Infinite te permitirá jugar con ambos gracias al cross play

La nueva entrega de Halo también tendrá numerosas configuraciones para PC

En los últimos años, hemos visto como Microsoft se ha enfocado en traer las experiencias exclusivas de las consolas Xbox a la PC. Esto, sin duda, permite que un gran número de jugadores puedan disfrutar la mayor cantidad de títulos posibles sin importar la plataforma. Ahora, este compromiso es palpable en Halo Infinite, la nueva entrega de la veterana saga, pues tendrá un gran número de opciones.

A través de una extensa publicación en el blog oficial de la marca, Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, habló sobre la filosofía con la que tratan los juegos para PC. Allí, se explicó que Halo Infinite permitirá el cross play entre jugadores de PC, Xbox Series X/S y Xbox One.

Eso no es todo, pues también aseguró que el progreso en los modos multijugador se compartirá en todas las plataformas, lo que hará mucho más cómodo saltar de un dispositivo a otro.

Por último, Xbox es consciente de que los jugadores de PC disfrutan personalizar a fondo su experiencia de juego. Por ello, Halo Infinite presentará una gran gama de opciones gráficas, atajos de teclas, compatibilidad con monitores ultra anchos y mucho más.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de estas opciones? ¿Crees que otras compañías deberían sacar provecho del cross play? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario