AMD revela los procesadores Ryzen serie 4000

Todavía no hay precio, pero las especificaciones los hacen lucir poderosos.

AMD está mostrando sus nuevas unidades de procesamiento acelerado (APU) Ryzen serie 4000, que tienen el nombre en código de Renoir y parece que podrían convertirse en otra opción sólida para cualquiera que busque construir una PC con un presupuesto mediano. La nueva línea de seis procesadores debutará primero en los sistemas de fabricantes de equipos originales, pero AMD ha confirmado que habrá disponibles para todos en el futuro.

Las tres nuevas CPU son las Ryzen 7 4700G, Ryzen 5 4600G y Ryzen 3 4300G, con variaciones de GE también para cada una como se esperaba. La nueva línea de AMD es una actualización directa con respecto a la serie Ryzen 3000 anterior que funciona como una CPU de alto nivel al tiempo que proporciona gráficos integrados para reducir los costos.

Al comparar el Ryzen 5 4600G más nuevo con la CPU 3400G anterior, el chip más nuevo tuvo un rendimiento 21% mejor en un solo subproceso, y ese número saltó al 94% al probar subprocesos múltiples. La verdadera tarjeta sobresaliente es la Ryzen 7 4700G, que es la primera APU Ryzen 7 en esta forma, que tiene un aumento del 152% en multi-core y un 19% en rendimiento gráfico sobre el mismo modelo 3400G.

El MD Ryzen 4700G es el más poderoso de los procesadores presentados.

AMD también proporcionó pruebas que comparaban las CPU Intel de 9a generación con su nueva línea, lo que demuestra que el 4700G superó incluso al Core i7 9700 en cada una de las pruebas de rendimiento de gráficos, subprocesos y subprocesos múltiples.

Sería necesario realizar más pruebas para comparar qué tan bien estos procesadores de la serie 4000 realmente se comparan con las otras opciones disponibles en el mercado, pero esto ya da de qué hablar. ¿Los buscarás cuando estén disponibles? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: AMD

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

Artículos relacionados

EU ofrece prórroga de 3 meses a Huawei

Las nuevas medidas del gobierno de EU pueden causar un problema técnico muy grande para numerosas empresas de comunicaciones, por lo que al parecer ahora intentan minimizar el impacto. Información del autor OMEGA1TS Administrator Web Admin , Geek Laak Emprendedor, informático de profesión, antiguo gamer, aún me emocionan las películas sci-fi, coleccionista.Originario de la CDMX. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *