AMC anuncia final: The Walking Dead pero continúa su historia con dos nuevas series

Con el final de la temporada 11, The Walking Dead llegará a su fin, pero se prepara la continuación de la historia ahora centrándose en Carol y Daryl.

La cadena AMC ha anunciado que el final de la serie llega con la 11 temporada que contará con 24 episodios que se transmitirán durante 2021 y 2022. Para luego continuar con la trama de Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus); la serie aún no cuenta con un nombre oficial y su lanzamiento se espera para 2023.

Además se prepara otro spin-off, a cargo del director de contenido Scott M. Gimple, quien está desarrollando una serie de guiones para el proyecto llamado Tales of the Walking Dead que armará un arco con episodios individuales con personajes nuevos o existentes, para contar más a fondo otras historias independientes.

Trailer oficial de la decima témpora ahora en transmisión.

No podemos esperar para traer a los espectadores esta temporada final ampliada de The Walking Dead en los próximos dos años, y lanzar la cuarta serie en la historia de la franquicia, centrada en los queridos personajes de Daryl y Carol, con el increíblemente talentoso Norman Reedus, Melissa McBride, Angela Kang y Scott M. Gimple. Realmente hay mucho ‘caminando’ por delante, en una serie de direcciones muy emocionantes, para este extraordinario universo creativo que llamamos The Walking Dead.

Ed Carroll, director de operaciones de AMC Networks.

Actualmente se encuentra en emisión la décima temporada de la serie The Walking Dead y su final llegará el próximo 4 de octubre de 2020. Cabe mencionar que la serie regular ha sufrido retrasos en la producción por la pandemia del COVID-19, esperamos que el estado actual del mundo permita que los proyectos de AMC se cumplan.

¿Qué opinas crees que The Walking Dead ya perdió importancia? ¿Continuas viendo la serie?¿Qué piensas sobre el final de la serie?

Fuentes: The Hollywood Reporter

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario