Amazon Prime Video: Estas son las nuevas películas y series que llegarán en septiembre 2020

La monja, Venom, Teen Titans Go: The Movie, y la segunda temporada de The Boys se encuentran entre lo más destacado del mes.

Septiembre prácticamente ya está con nosotros, y como es tradición con cada mes, Amazon Prime Video ha dado a conocer cuáles serán las nuevas películas y series que se incorporarán en los próximos días al ya extenso catálogo que conforma al cada vez más popular servicio de streaming.

Empezando en el ámbito de las películas, Amazon Prime Video estaría recibiendo este mes una gran plétora de cintas para toda clase de público; desde aquellos que disfrutan del terror, la acción, y para los más pequeños de la casa. Sin más, la lista de filmes es la siguiente:

Venom (8 septiembre):

Esta cinta cuenta con Tom Hardy en el papel protagónico, y nos narra la historia de origen de la versión antihéroe del personaje de los cómics. Si bien, no se trata de una obra maestra, es sin duda una película entretenida que emocionará a aquellos que son amantes de la acción, así como de las películas de superhéroes.

Life of the Party (6 de septiembre):

Esta comedia sigue las aventuras de Deanna Miles (Melissa McCarthy), quien tras poco después de divorciarse de su esposo decide regresar a estudiar en la universidad, dando con la casualidad que termina en la misma clase que su hija. A partir de ahí, se suscitarán un montón de situaciones que pondrán a prueba el amor madre e hija.

The Lego Movie (12 de septiembre):

La historia de esta carismática película familiar se centra en Emmet, un ciudadano común y corriente que por asares del destino se ve envuelto en una aventura acompañado de personajes como Batman. Pese que el enfoque de la cinta va dirigido a los niños del hogar, la película posee guiños y chistes para los adultos.

La Monja (14 de septiembre):

Por supuesto, en este mes de septiembre no podía faltar una película de terror. The Nun, o La Monja, se trata de una cinta que busca expandir el universo de El Conjuro, en donde seguiremos la pista de una misteriosa maldición que acecha a un sacerdote y a una novicia en su intento de descubrir la verdad detrás de un supuesto suicidio sucedido en un monasterio.

Life: Vida inteligente (15 de septiembre):

¿Ganas de terror y ciencia ficción? Life se centra en una tripulación que tras descubrir una misteriosa forma de vida proveniente del espacio, rápidamente se darán cuenta que dicha criatura es más peligrosa de lo que parecía en un principio. Estrenada originalmente en cines durante el 2017, esta cinta cuenta con las actuaciones de Jake Gyllenhall, Rebeca Ferguson y Ryan Reynolds.

Teen Titans Go: To The Movies (18 de septiembre):

Inspirada en la serie animada del mismo nombre, esta película se trata de una celebración al mundo de los cómics y DC, en donde veremos la más reciente aventura de los Jóvenes Titanes. Sin duda, se trata de un añadido para Amazon Prime que los fanáticos del cine de superhéroes agradecerán.

Tag (19 de septiembre):

Otra comedia se une a la lista de estrenos de Amazon Prime Video. En esta ocasión, veremos la historia de un grupo de amigos que se reúnen todos los años para llevar a cabo una curiosa tradición. Esta cinta, pese a que su enfoque principal es hacernos reír, también cuenta con varias moralejas sobre la amistad y el amor.

The Hunger Games: Mockingjay (20 de septiembre)

Se trata del punto final de la popular trilogía inspirada en las novelas juveniles. En esta última parte, seremos testigos de los esfuerzos de la rebelión, la cual está siendo liderada por Katniss Everdeen, de derrocar al gobierno autoritario.

A lo que respecta a las series, Amazon Prime Video estaría recibiendo nuevas temporadas de shows que ya se encuentran disponibles en la plataforma, así como series que harán su debut en el servicio. El catalogo que se incorporará durante el mes de septiembre, es el siguiente:

Buffy la cazavampiros (1 de septiembre):

¿Ganas de sentirte nostálgico? Si tu respuesta ha sido afirmativa, entonces te alegrará saber que la clásica serie de 1997, Buffy la Cazavampiros estará disponible este martes primero de septiembre. En este show veremos las aventuras de Buffy, una cazadora que deberá proteger a un pueblo de numerosas amenazas paranormales.

The Boys Season 2 (4 de septiembre):

Sin duda, uno de los pesos pesados de este mes de septiembre para Amazon Prime. La segunda temporada de la exitosa serie basada en cómics estaría de regreso, continuando con la historia de los superhéroes que no tan “héroes” como parecen en un primer vistazo.

Young Sheldon Season 3 (6 de septiembre):

La tercera temporada del spin-off de The Big Bang Theory estaría llegando a Amazon Prime Video. Esta serie se centra en los años de juventud de Sheldon Cooper cuando vivía en Texas. Como podrás imaginarte, este show está repleto de guiños y referencias a personajes y situaciones de The Big Ban Theory.

Bones (15 de septiembre):

Tal parece que este mes de septiembre va de clásicos de la televisión. En esta serie experimentaremos los diversos casos a los que se van a enfrentar un grupo de detectives expertos en antropología. ¿Cuales temporadas llegarán? ¡Todas! Por lo que si deseas revivir esta serie, o si nunca la viste, este es el momento ideal.

Grey’s Anatomy (15 de septiembre)

Grey’s Anatomy ya es todo un emblema para la televisión. Este drama se centra en la vida de un grupo de enfermeros y doctores de un prestigioso hospital. Si por alguna razón nunca viste este show, durante septiembre podrás disfrutar de sus 16 temporadas y empaparte de los problemas, amores y alegrías de este cast de médicos tan peculiar.

Fear the Walking Dead Season 5 (15 de septiembre):

El spin-off de The Walking Dead sigue dando de que hablar. Durante este mes de septiembre podrás disfrutar de la quinta temporada de este show, en donde viviremos la historia de un grupo de personas que intentan sobrevivir en un mundo devastado por los muertos vivientes.

American Horror Story: 1984 (20 de septiembre):

La novena temporada de la popular serie de horror estaría llegando al servicio de streaming, en donde viviremos una serie de historias antológicas inspiradas en clásicos del terror. American Horror Story: 1984 sería la primera temporada en no contar con la participación de los actores principales de la serie Evan Peters y Sarah Paulson.

Fernando (25 de septiembre):

Fernando, es otra producción exclusiva de Amazon Prime Video que estaría haciendo su llegada durante septiembre. En este documental dividido en capítulos, seremos testigos de la vida de Fernando Alonso, un famoso piloto español de la Formula 1.

Tell Me a Story Season 1 y 2 (25 de septiembre):

Basado en el show español Cuéntame un Cuento, Tell Me a Story es una serie de suspenso en donde viviremos re-interpretaciones de varias historias clásicas de horror y cuentos de hadas como Los 3 Cerditos, Caperucita Roja, etc. Este 25 de septiembre estarían llegando los 20 episodios que se encuentran distribuidos en 2 temporadas.

Cuéntanos, ¿Cual de todos estos estrenos planeas ver? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: CinePremiere

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario