¡Alpha Xenomorph! El cómic Alien de Marvel presenta al más poderoso de todos

En Marvel’s Alien # 4, Gabriel Cruz y sus compañeros entran al nido, llevándolos a un encuentro con el alienígena más peligroso hasta ahora: el Xenomorph Alpha.

¡SPOILER ALERT! La siguiente nota tiene parte de la trama de Alien # 4 de Phillip Kennedy Johnson, Salvador Larroca, Guru-eFX y Clayton Cowles de VC, ya a la venta.

Cuando Gabe Cruz, Bishop (el androide sintético), Hamilton (agente de Weyland-Yutani), e Iris (la terrorista anticorporativa) exploran el nido Alien en la estación Epsilon de Weyland, encuentran a docenas de miembros de la tripulación de Epsilon en capullos, entre ellos el hijo de Gabe, Danny, que todavía tiene la forma más sencilla del xenomorfo adherida al rostro. Mientras sacan su cuerpo inconsciente, accidentalmente alertan a los aliens, quienes los persiguen por toda la estación espacial. Buscan refugio en la bahía de atraque, pero un xenomorph los sorprende y mata a Hamilton. Luego se encuentran con la criatura que han estado buscando todo el tiempo: El Xenomorph Alpha.

En Alien # 2, Gabe descubre que el contenedor de almacenamiento criogénico de máxima seguridad diseñado para contener el Alpha está vacío. Por el tamaño, Cruz piensa que será algo pequeño, pero lo que tiene ahora enfrente es gigantesco, pues crecen a un ritmo notablemente alarmante. Mucho sobre el Alfa sigue siendo un misterio, pero los jefes Weyland-Yutani de Gabe se referieren a él como su legado, e Iris lo describió como un “arma biológica”. Su rápido crecimiento, tamaño formidable y agresión despiadada reafirman esto.

La nueva criatura de la franquicia logra provocar el terror y la admiración de su diseño.

La cabeza del monstruoso alien es similar en diseño a la de la Queen Alien, pero sus cuernos son más afilados. Los Alfa parecen ser tan inteligentes como las reinas, pero más fuertes, y parece más preocupado por cazar que por poner y proteger huevos. Parece centrado en Gabe a un grado casi personal. Su cuerpo humanoide recuerda al Predalien visto en Alien Vs. Predator: Requiem (2007).

Se parece más al Alien King que aparece en Aliens: Rogue (1995), de Dark Horse Comics. Además de compartir cierto parecido físico, el Alfa y el Rey pueden tener orígenes comunes. El primero fue diseñado genéticamente en un laboratorio parecido al de Epsilon, donde un científico loco usó ADN humano para crear el Rey, que destrozó la estación donde estaba hasta que lo detuvo la inteligencia de la Queen Alien. Aunque los orígenes exactos del Alfa siguen siendo desconocidos, tanto él como el Rey son el resultado de los intentos de Weyland-Yutani de domesticar y aprovechar el poder de los Xenomorfos.

This Week's Comics & Merchandise for March 24th 2021!
La saga ha evolucionado a medida que sus primeros monstruos fueron cambiando en forma y peligrosidad.

El primer encuentro de Gabe Cruz y sus compañeros con el Alpha Xenomorph revela cuán monstruosa se ha vuelto la situación en Epsilon. Este nuevo y aterrador alienígena no se parece en nada a nada que el universo Alien haya visto antes, y seguramente no será el último monstruo con el que se encuentre Cruz.

¿Qué te parece esta nueva saga llevada por Marvel? ¿Podría ser este un nuevo aire para la franquicia? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de Alien sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario