Allison Mack se declara culpable de tráfico sexual, conspiración y fraude

La actriz de Smalville ha aceptado sus crímenes y, llorando, pidió disculpas a las personas afectadas.

¿Quién no recuerda a Chloe Sullivan? La mejor amiga de Clark Kent en la serie de televisión Smalville, quien era una hacker dulce y con un sentido por combatir al crimen. Pero la actriz, Allison Mack, dista mucho del personaje que interpretó durante diez años, ya que fue detenida por relacionarse con una secta de Nueva York, que tenía relación con el tráfico sexual.

Y es que el día jueves (4 de junio), se declaró culpable en la corte federal de Brooklyn por haber manipulado a mujeres para que se convirtieran en esclavas sexuales del líder de NXIVM. Además de esto, aceptó que le daba tratos intimidantes y crueles a esas mujeres, a las que llorando, les pidió disculpas, ya que después de meses de reflexión en la soledad de una celda, declaró que puede mejorar como persona.

También comentó: “Creí que la intención de Keith Raniere (el líder de NXIVM) era ayudar a la gente. Me equivoqué”. Al aceptar su culpabilidad, Mack no irá a juicio con el principal extorsionador, ni con otras dos mujeres: Kathy Russell y Clare Bronfman, quien es una rica heredera, ambas acusadas por diferentes causas que tienen que ver con la secta, por lo que se les juzgó por separado. Sin embargo, Mack enfrentaría hasta 40 años de prisión.

La actriz se suponía que era una reclutadora para una organización dentro de NXIVM, llamada “DOS”, que supuestamente debía ser acerca del empoderamiento de la mujer, pero en realidad, se les preparaba para ser parejas sexuales de Raniere. Ante esto, los abogados defensores han declarado que este tipo de relaciones con las víctimas, fue con consentimiento.

¿Qué piensas al respecto? No olvides externarlo en los comentarios.

Fuente: Quién

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario