¿Alguien maldice más que Samuel L. Jackson en el cine? Pues sí, y es Jonah Hill

Un estudio menciona que el actor usa más palabrotas, sumando todos sus personajes en diferentes películas, que el afamado Nick Fury y su poderoso “motherf*%&#”.

Esto se demostró en un análisis del grupo de investigadores de Profanity On Film, quienes mencionaron que Jonah Hill usó palabrotas 376 veces en sus películas, y esto, comparado con Samuel L. Jackson, hace palidecer al actor de color, que sólo las ha usado 301 veces, ubicando a este ultimo actor en tercer lugar en usar groserías.

Y esto es debido a que el actor usó toda clase de groserías en la película The Wolf of Wall Street, que ya tiene varios años desde su estreno desde en el 2013 y según el informe, el filme es de los más profanos en términos de lenguaje, utilizado alrededor de 700 veces alguna palabra altisonante y, curiosamente, Leonardo DiCaprio, fue quien ganó el segundo lugar, con 361 palabras, gracias a su papel como Jordan Belfort en el mismo largometraje.

El 1 2 de la lista lo tienen los personajes principales de El Lobo de Wall Street

También se analizó cuántas palabrotas usaron por cada mil palabras, resultando que Hill usó un total de 22.9 groserías, mientras que Jackson sólo obtuvo un 6.9. ¿Cómo se sabe todo esto? Buzz Bingo analizó los guiones de libre acceso de 3.565 películas y con una lista de palabras que se consideraron ofensivas y se compiló en un informe de investigación de Ofcom; los guiones también se dividieron de acuerdo con las líneas de los personajes y se contaron las groserías utilizadas por cada personaje, clasificándolos en función del número de palabras en todo el guión.

¿Cómo quedaron ante esta revelación? La verdad yo no lo podía creer, pero si analizas dichas películas, tiene sentido, aunque Samuel L. Jackson también insulta por Internet, así que por ese lado, él gana.

Fuente: The Wrap

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario