¡Akira Kazama de Rival Schools llegará a Street Fighter V!

Capcom además ha revelado que Dan, Rose, Oro, y un personaje secreto serán las otros combatientes de la última temporada del juego.

Street Fighter V: Champion Edition, la última versión que incluye todo el contenido que había llegado al juego original a lo largo de los años, se estrenó el pasado 14 de febrero del 2020. Pese a que parecía que se trataba de la última gran actualización del videojuego, Capcom había prometido que llegaría más contenido en una última quinta temporada. De esta forma, durante el último Summer Update se ha revelado algunas de las grandes novedades que arribarán al máximo título de peleas de Capcom.

De esta forma, se ha confirmado que Dan, el carismático amigo de Sakura y Blanka se unirá al roster este próximo inverno. Por otro lado, Rose, quien debutó en la saga Alpha, llegará a la quinta entrega en primavera del 2021. El verano de ese mismo año estará más ocupado, pues llegarán Oro de Street Fighter 3rd Strike, y la inesperada Akira Kazama del título de culto Rival Schools. Por último, un personaje aún sin revelar se estrenará en otoño del 2021.

Capcom ha revelado el calendario de contenido, en donde se puede observar la ventana de lanzamiento de los personajes, skins, escenarios, etc.

También se ha revelado que se introducirán nuevas mecánicas de juego, así como un rebalanceo de los personajes. Esto, sin duda, alterará el meta actual del título de lucha. Estos cambios aún sin revelar, en principio se aplicarán durante el invierno de este año, por lo que no sabemos si ya estarán dentro del juego cuando la también anunciada temporada 3 de la Street Fighter League se lleve a cabo.

Finalmente, Capcom tiene la intención de que todas aquellas personas que no han probado el título de peleas, lo hagan ahora. Esto gracias a que Street Fighter V estará totalmente gratis en PlayStation 4 del 5 al 19 de agosto, y durante ese periodo los jugadores tendrán acceso a los 40 personajes que conforman el roster actual. Así mismo, la versión básica del juego tiene un 60% de descuento, mientras que la Champion Edition posee un recorte del 25%.

En 2016, Street Fighter V se estrenó con mucha polémica alrededor, pues la carencia de un modo arcade, así como un roster pequeño, le ganaron muchas críticas. Capcom siendo consciente de los males del juego, a lo largo de los años ha ido añadiendo nuevos personajes, modos de juego, escenarios y trajes. Ahora, esta quinta entrega parece un juego totalmente diferente, y que finalmente está a la altura de la legendaria franquicia de Street Fighter.

Cuéntanos, ¿Qué te parecen los personajes que llegarán al título? ¿Ya probaste Street Fighter V, y si no es así, planeas hacerlo pronto? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Blog PlayStation

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario