¡Ajolotes en Minecraft! Cómo encontrarlos, criarlos y alimentarlos

Estos útiles mobs te ayudarán en las batallas bajo el agua, pero primer necesitas domar a estos pequeñines que llegaron en la actualización Caves & Cliffs.

Esta especies endémica de México puede ser de gran ayuda: No solo se hacen los muertos para evitar más daño de los enemigos, sino que derrotar a un monstruo con el que están en combate otorga al jugador la regeneración de salud. Son un aliado perfecto en templos submarinos y, por supuesto, se pueden criar. ¿Quieres tu propio ejército? Sigue leyendo.

¿Cómo encontrarlos y cuidarlos?

Ve a una cueva debajo del nivel del mar y busca estanques subterráneos debajo de la coordenada Y 63, en áreas no iluminadas por luz. Como ya sabrás, aquí no debes meterte si no vas preparado, así que ten cuidado. Ya que los veas, toma en cuenta que pueden criarse en cualquier cuerpo de agua en las condiciones adecuadas, y eso incluye la superficie.

Para transportarlos, ten cerca baldes lleno de agua, pues puedes llevar uno por cubeta. Considera que así no desaparecerán cuando los pongas en otra parte, así que puedes usar una etiqueta de nombre y mantenerlos como mascotas de forma permanente.

Y ahora, la crianza

Ya con más de uno, podrán criar siempre que tengan peces tropicales (cualquiera de ellos servirá). Para atraparlos, tome una caña de pescar o algunos cubos más y ve a un bioma marino cálido o tibio. Ya con varios en el inventario, regresen a donde tienen a sus ajolotes y hagan clic derecho en uno de ellos usando el pez tropical recién capturado. Mientras el ajolote alimentado tenga otro cerca, un bebé desovará de manera similar a como funcionan otros animales de crianza. Además, darles peces a estos bebés acelerará el crecimiento de los mismos.

Axolotls Replica Concept | Minecraft PE Mods & Addons
Podrás tener de cada color mientras tu crianza tenga éxito

Fácil, ¿no? Déjanos saber si lo hiciste y qué tanto te costó en los comentarios, y sigue las mejores noticias de Minecraft y los ajolotes sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: ScreenRant

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Un comentario sobre “¡Ajolotes en Minecraft! Cómo encontrarlos, criarlos y alimentarlos”

  1. yo ya sabia pero no sabia como encontrarlos

Dejar un Comentario