Ahora tendrás Skyrim, Fallout y Doom justo en el trasero

Noblechairs y Thea se asociaron con Bethesda para crear una nueva gama de sillas gamer de lujo con temáticas inspiradas en algunos de sus mejores juegos.

Según un comunicado de prensa, los diseños finales aún están en proceso, pero la compañía planea lanzar sillas con temática de Doom y Fallout en el segundo trimestre de 2020, con otros basados ​​en algunos de los catálogos de Bethesda para seguir más adelante. Lo que por ahora se puede ver tiene la imagen del Vault Boy de Fallout, junto con el logotipo de Vault-Tec en una silla azul y amarilla, uniendo el esquema de colores de la corporación en el juego y la frase ‘Prepare for the future’.

Todavía no hay una imagen de la versión de Doom para echar un vistazo, pero Noblechairs dice que contará con el “verde militar como base y acentos para un diseño sutil pero distintivo”.

Si bien los demás diseños aún están en camino, habrá sillas basadas en The Elder Scrolls, Rage, Wolfenstein y “otros lanzamientos futuros”.

Como gran admirador de las otras propiedades de Fallout y Bethesda. Es un sueño hecho realidad poder combinar la calidad superior y la ergonomía de Noblechairs con uno de los mejores diseñadores de juegos. ¡Bienvenido a casa!”

Glen Rhodes, gerente senior de productos de Noblechair

Aún sin fecha de lanzamiento, pero estaremos pendientes para saber también si habrá envío a México. ¿Te gustaría tener una? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: PCGamesN

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario