Ahora sabremos la historia de How I Met Your Father

La próxima sécuela de How I Met Your Mother (HIMYM), llegará a Hulu con Hilary Duff como protagonista

Sophie (Hilary Duff) será la nueva protagonista de How I Met Your Father, que como dice el título, le contará a su hijo cómo conoció a su papá, en una historia llena de amistad y de complicaciones en el amor, gracias a las muchas alternativas que ofrecen el internet y las aplicaciones de citas en pleno 2021, que será el año en que comience la narración. Todavía no está muy claro si se relacionará con la precuela o cómo lo haría. La serie será escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger y producida en 20th Television.

He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie.

Como gran fan de ‘Cómo conocí a tu madre’, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig [los creadores originales] me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y todo su genio. Estoy entusiasmado de unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionado de poner mis 6 ½’s allí!”

Hilary Duff

Además de protagonizarla, también será productora ejecutivo, junto a Adam Londy, que será co-productor; pero eso no es todo, dado que Carter Bays y Craig Thomas los creadores del show original y de los entrañables Ted Mosby y compañía, también están a bordo como productores ejecutivos.

“Last Forever Parts One and Two” √¢¬?¬?Ted finally finishes telling his kids the story of how he met their mother, on the special one-hour series finale of HOW I MET YOUR MOTHER, Monday, March 31 (8:00-9:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Pictured: Josh Radnor as Ted. Photo: CBS √?¬© 2014 Fox Television. All rights reserved

Niños, les voy a contar una historia increíble: es la historia de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas y ahora pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo con su propia increíble historia para contar, la historia de ‘Cómo conocí a vuestro padre.

Nos sentimos honrados por su pasión y visión, y esperamos poder ayudarlos a contar una nueva historia legendaria. (Gracias a todos los fans de ‘HIMYM’ que lo esperaron).

Declararon Thomas y Bays

Por otra parte, los nuevos showrunners dijeron estar emocionados por presentar esta nueva serie, derivada de “La icónica serie original de Carter y Craig” y “llevar la antorcha hacia la próxima generación”, de la mano de Duff en el papel de Sophie, a quien ya quieren que el público conozca, junto a sus amigos, que vivirán en el Nueva York actual. “Y esperamos que nadie piense que es extraño que Bob Saget interprete la voz de la vieja Hilary Duff “.

Como bien dijeron Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, y Karey Burke, presidenta de 20th Television, How I Met Your Mother, continúa ganando espectadores y es una serie muy querida a nivel mediático, y saben que Isaac y Elizabeth honrarán a la original, gracias a lo excelentes narradores que son, por lo que esperan que el lanzamiento de este proyecto sea, Legen-, espéralo… -dario.

Fuente: Variety

¿Ansioso por ver la serie? ¿Crees que tengamos algún cameo?


Redactora, editora, soñadora.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario