Ahora Cinemex cuenta con nuevo Autocinema Platino

Inaugurado el 10 de septiembre en la Ciudad de México, el nuevo Autocinema cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene.

El costo por automóvil será de $450 pesos y $550 pesos para camionetas. Cabe señalar que, cada vehículo podrá ingresar con el número máximo de personas que marque la tarjeta de circulación del mismo y sobre todo NO estará permitido el acceso para motos, bicicletas y peatones.  

El autocinema cuenta con un sonido estéreo en sistema de audio perimetral y envolvente, y con una pantalla de 20 ×10 metros, utilizando proyectores de cine digitales de alto brillo para brindarle a los invitados la mejor experiencia cinematográfica.

Con este proyecto queremos revolucionar la experiencia de los autocinemas tradicionales brindando siempre la mejor experiencia a nuestros invitados para que vivan la magia del cine en el único autocinema bajo techo. En el Autocinema Platino Cinemex contaremos con estrenos, películas de cartelera y ciclos de género que siempre han sido un éxito en nuestros cines.

Francisco Eguren, director de programación y comercial de Cinemex.

Entre los títulos en cartelera para esta semana están: Los Increíbles, Cenicienta, Bohemian Rapsody, Alice in Wonderland, La Bella y la Bestia, Isla de Perros y La Forma del Agua.

El nuevo autocinema está ubicado en la Expo Santa Fe, al poniente de la CDMX. A través de un comunicado de prensa, la famosa exhibidora señaló que el recinto es el primer autocinema bajo techo que cuenta con una capacidad para recibir alrededor de 160 automóviles.

Puedes checar los horarios y la cartelera desde la App de Cinemex o desde su pagina Web aquí.

¿Ya tienes todo listo para una tarde con palomitas? ¿Con quién vas a ir al autocinema?

Fuentes: Forbes

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario