¡Ahí viene Office 2021 para Windows y macOS!

Microsoft anunció también Office Long Term Servicing Channel (LTSC) para empresas que necesitan una opción estática a largo plazo para el software.

La última actualización de la suite de productividad, Office 2021, se anunció esta semana en una publicación de blog de Jared Shapiro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365. Al igual que la versión anterior, Office 2019, está diseñado para usuarios personales y de pequeñas empresas que no desean suscribirse al servicio en la nube de la compañía.

Si bien aún no tenemos todos los detalles sobre qué tipos de cambios o adiciones tiene Office 2021, The Verge señala que es probable que Microsoft introduzca primero cambios importantes en los productos de Office en el servicio de suscripción.

Reconocemos que algunos de nuestros clientes necesitan habilitar un conjunto limitado de escenarios de tiempo fijo, y estas actualizaciones reflejan nuestro compromiso de ayudarlos a satisfacer esta necesidad”.

Jared Shapiro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365.

Lo que sí se conoce es que Office 2021 será compatible durante cinco años y que el precio de la compra única seguirá siendo el mismo para los usuarios personales y de pequeñas empresas, aunque el precio de Office Professional Plus, Office Standard y la aplicación de Office individual aumentará en un 10%.

Microsoft lanzará una nueva versión sin suscripción de la suite ofimática
Las aplicaciones son de las más usadas en el mundo empresarial a nivel mundial.

Las nuevas características de Office LTSC incluirán mejoras de accesibilidad, capacidades como Dynamic Arrays y XLOOKUP en Excel, compatibilidad con el modo oscuro en múltiples aplicaciones y mejoras de rendimiento en Word, Excel, Outlook y PowerPoint. No tendrá Skype for Business, pero en su lugar incluiráse enviará con Microsoft Teams.

No tendrá acceso a la nube, pero al igual que con las versiones anteriores, Office LTSC se ofrecerá con una licencia perpetua. Microsoft planea lanzar una vista previa de esta funcionalidad en abril, con una versión completa a finales de este año. Aún no se sabe cuándo estará disponible Office 2021, aunque la compañía no planea lanzar una versiónprevia antes de su lanzamiento.

Fuente: The Verge

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario