Ahí viene Mega Man VR… ¡Y ES BELLÍSIMO!

Capcom puso a prueba este nuevo juego, donde nos pondremos en los metálicos zapatos de este icónico personaje para luchar contra el Dr. Wily en una nueva aventura.

Capcom celebró un evento en el que varios medios japoneses probaron el último título de realidad virtual de la compañía, Mega Man VR: Aimed at a Virtual World. El título permitirá a los jugadores asumir el papel de Mega Man, quien ingresa a un mundo virtual para detener los intentos de hackeo del Dr. Wily.

Este FPS les da a los jugadores un Mega Buster, que se puede disparar tal como en los juegos, presionando un botón para un disparo normal y uno súpercargado al mantener presionado el gatillo, que destruirá a varios enemigos a la vez y romper algunos bloques que pueden interponerse en el camino de Mega Man. El segundo botón activa el Speed ​​Gear de Mega Man 11, que ralentizará los disparos enemigos para que sean mucho más fáciles de evitar.

画像(005)「ロックマンVR 狙われたバーチャルワールド!!」が7月18日に稼働開始。「ロックマン11」の世界観を落とし込んだVRシューティングゲーム
Aún en realidad virtual, no podía faltar el Mega Buster.

Como es de esperar de un juego de realidad virtual, los enemigos llegarán por todas partes, por lo que será difícil evitar sufrir daños. Afortunadamente, los E-Tanks están de vuelta en Mega Man VR, y puedes usarlos para reponer tu salud, mientras que tus reflejos rápidos te ayudarán a evitar recibir daño. Y por si te lo preguntabas, el Dr. Light y Rush aparecerán en el juego.

画像(011)「ロックマンVR 狙われたバーチャルワールド!!」が7月18日に稼働開始。「ロックマン11」の世界観を落とし込んだVRシューティングゲーム
Block Man luce impresionante en su etapa de jefe.

Block Man aparecerá como un boss fight e incluso tendrá una forma gigante después de cierto punto en el juego. Atacará arrojándote montones de bloques a la vez, y deberás esquivar de manera eficiente y precisa para sobrevivir. Afortunadamente, estos ataques tomarán mucho tiempo y darán a los jugadores la oportunidad de atacar. Al derrotarlo, ganarás su arma, que destruye enemigos con escudos. Superarlo significa que podrás luchar contra el Dr. Wily, el jefe final.

Finalmente, habrá un Mega Buster conmemorativo en el área de realidad virtual. Los visitantes pueden usarlo y tomar fotos de recuerdo. ¿Y dónde es esto? En Plaza Capcom VR-X, en Tokio, Japón.

Tanto tu padre como tu fiel amigo estarán en el juego.

¿Qué opinan de este nuevo juego’ ¿Mega Man en realidad virtual es viable o sólo un intento más de algo que no funcionará? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Destructoid

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario