Adobe Premiere Pro renderiza a más del doble con nuevo parche

La versión de mayo de 2020 de Premiere Pro y Adobe Media Encoder permitirá que los bloques de codificación de NVIDIA y AMD se utilicen durante el proceso de exportación.

Adobe anuncio su nueva actualización en el apartado de edición de vídeos: un aumentó por hardware H.264 y H.265, en los tiempos de exportación en cualquiera de sus formatos, ya que estas características influían en la CPU de sus computadoras, provocando que esta actualización transfiera el trabajo a la GPU (Unidad de procesamiento gráfico), liberando considerablemente tu CPU para la realización de otras actividades.

The Verge realizó un gráfico sugiriendo que el RTX 2060 de NVIDIA es 2.5 más veloz que un Intel Core i9 9750H transformando archivos de 4K, provocando que sea una alternativa para la codificación basada en software para aplicaciones de transmisión y captura como OBS y Streamlabs, entre otrossoftwares especializados para streamers.

NVIDIA presentó esta imagen para entender sus procesos.

Esta actualización de Premiere Pro presenta una compatibilidad con ProRes RAW, dando una nueva y mejorada herramienta en Adobe Sensei Auto Reframe, ya que admite una aceleración de hardware en ciertos efectos y cargas de trabajo, aquí les damos una lista de tarjetas gráficas de NVIDIA, para las cuales, el rendimiento es mayor.

Con esto dicho, ¿qué opinan de esta nueva actualización? ¿Les ayudaría en algo o ni usaban la paquetería de Adobe? Déjennos saber sus respuesta en los comentarios

Fuente: PC Gamer

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario