Acuerdo entre Sony y Netflix distribuirá futuras producciones

El popular streaming también albergará todos los filmes propiedad de Sony Pictures, descartando así el lanzamiento del tan escuchado Sony+

Buenas noticias para los y las amantes de “maratonear”, ya que Netflix y Sony han llegado a un acuerdo para transmitir las películas de esta última, las cuales incluyen a la franquicia de Spider-Man, Venom y futuras producciones como Bullet Train y Morbius.

Con ello también quedó descartado el lanzamiento a largo plazo de Sony+, el streaming con el que Sony Pictures pretendía competir contra el resto de plataformas. Pero todavía no te emociones, ya que será hasta 2022 que Netflix albergará a los estrenos teatrales de Sony durante la ventana Pay One (periodo después de que las películas abandonen los cines y se hayan lanzado en DVD).

Spider-Man” y otros filmes de Sony Pictures llegarán a Netflix después de  los cines USA EEUU Estados Unidos nndc | MISCELANEA | CORREO

“Esto no solo nos permite llevar su impresionante lista de queridas franquicias cinematográficas y nueva IP a Netflix en los EE. UU., sino que también establece una nueva fuente de películas de estreno para los amantes de las películas de Netflix en todo el mundo”

Scott Stuber, Jefe de Películas Originales de Netflix

Ambas también pactaron la creación de producciones exclusivas para transmisión, aumentando así la lista de originales de Netflix. Sony asegura que dichas películas representarán una mayor producción a parte de su lista de cines, que llegó a 25 películas en 2019.

Películas de Sony serán exclusivas de Netflix tras su estreno en cines

El acuerdo también le permitirá tener un primer vistazo de las películas con licencia de la biblioteca de Sony.

Quizá ni Jumanji ni Bad Boys sean el Star Wars de Disney, pero las entregas del superhéroe arácnido deberán atraer a los suscriptores. Este acuerdo representa una gran victoria para Netflix, quien posee los derechos de las dos secuelas de Knives Out por 469 millones de dólares.

Fuente: Indie Wire

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario