Actriz que participó en Resident Evil 8: Village, fallece a los 39 años

Jeannete Maus también formó parte de múltiples cortos como actriz, productora y guionista, además de desempeñarse como maestra de actuación.

Desgraciadamente, el mundo del entretenimiento se ha vestido de luto una vez más. Jeanette Maus, actriz que recientemente ha sido reconocida por su papel en Residet Evil 8: Village como una de las brujas, perdió la vida durante la noche del pasado domingo a causa de complicaciones de su cáncer de colón. El lamentable suceso fue confirmado por su prometido, Dusty Warren, en Facebook.

Es con el corazón destrozado, pero agradecido, que les informo que Jeanette Maus falleció anoche debido a complicaciones del cáncer. Ella luchó muy duro, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes.”

Dusty Warren en Facebook.

Así mismo, Capcom, desarrolladora y distribuidora de la octava entrega de Resident Evil, se pronunció en redes sociales para dar a conocer el triste fallecimiento de la actriz, aprovechando esa instancia además para mandar sus condolencias para los familiares y allegados de la intérprete.

Además de estar luchando contra su cáncer de colón desde el pasado mes de abril del 2020, Jeanette Maus también tenía le enfermedad de Crohn, padecimiento que afecta el recubrimiento del tracto digestivo, y fue portadora del virus COVID-19, según explica su campaña de GoFundMe, sitio web en donde recibía donaciones para costear sus tratamientos médicos.

Jeanette Maus se desempeñó como actriz por múltiples años, participando en cintas como My Efforless Brilliance y Your Sister’s Siter’, así como en numerosos cortos. Además, también trabajó como productora y guionista en varios proyectos.

Una de las facetas más recordadas de Jeanette Maus fue la de maestra, pues dio clases de actuación por casi una década en la escuela de teatro John Rosenfeld Studios, en West Hollywood. Ahí, fue mentora de actores y actrices jóvenes como Kerri Medders, Charlie Bushnell, Cameron Gellman, Quinn Lozar, Maggie Budzyna, Lisette Alexis y muchos más. Tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Maus, la institución publicó un emotivo mensaje en Instagram.

Siempre resulta difícil hablar sobre el fallecimiento de una persona tan talentosa como lo fue en vida Jeanette Maus. Por parte de todo el equipo de Geek-Laak, mandamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Descanse en paz.

Fuentes: The Hollywood Reporter, DualShockers, IMDB

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario