Actor de la serie The Flash es despedido por racismo

Después de que se dieron a conocer unos tweets racistas de quien interpreta a Elongated Man, se anunció su salida de la serie.

El actor Hartley Sawyer ha sido despedido de la serie The Flash, después de que salieran a la luz ciertos tweets que realizó con lenguaje racista, sexista y homófobo, Y aunque ha borrado su cuenta de Twitter, el daño ya estaba hecho, así que la respuesta de The CW y el showrunner de la serie, Eric Wallace, son las esperadas.

Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de The Flash. Con respecto a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, etnia, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y policías, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza de trabajo.

Comunicado de prensa de The CW

Wallace, por su parte, ha dicho en sus cuentas personales que se siente triste y furioso, además de que prometió más equidad e inclusión en el programa. Por otro lado, Grant Gustin, quien da vida a Barry Allen en el mismo show, hizo eco de las palabras del showrunner, diciendo que no podría agregar nada más, aunque completó con su sentir: “Diré que me sorprendió, entristeció y enojó cuando vi los tweets. Las palabras importan”.

En su cuenta personal de Instagram, Sawyer publicó su disculpa, aclarando que aunque no tenía intención de ofender, que está consciente de que sus palabras fueron hirientes e inaceptables, por lo que no hay excusas, asegurando sentirse avergonzado por las palabras que soltó sin pensar en el daño que pudieran ocasionar.

Las palabras siempre van a tener consecuencias, para bien o para mal, como dice la canción, por eso mismo es necesario saberlas usar, yo sólo digo, ¿qué dices tú? Déjanos tu opinión.

Fuente: Collider

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario