Estos nuevos monitores de la marca Acer son compatibles con AMD Radeon FreeSync y es dedicada a los jugadores.
La compañía Acer anunció los nuevos monitores curvos —pertenecientes a la serie Nitro XZ2—, una nueva gama de pantallas dedicada para los jugadores; se encuentra disponible en tres modelos que son compatibles con la tecnología AMD Radeon FreeSync.
Los tres modelos de pantalla son los siguientes:
- Nitro XZ242Q: su precio es de 200 dólares, una tasa de refresco de 144hz y mide 23.6 pulgadas.
- Nitro XZ242Q: su costo es de 260 dólares, ofrece 165 Hz y mide 27 pulgadas.
- Nitro XZ322QU: sus características son similares al de XZ242Q, con la pequeña diferencia de que esta mide 31.5 pulgadas.

Ahora bien, adentrándose a la tecnología de AMD —Radeon FreeSync—, se debe conectar el monitor a través de HDMI o de DisplayPort; estas pantallas tienen certificación VESA DisplayHDR 400, por lo que alcanza los 400 nits de brillo.
La curvatura de estas pantallas es de 1500R y ofrece un panel antireflejos que tienen un ángulo de visión de 178 grados y su resolución es de 1920 x 1080 píxeles. El monitor puede inclinarse y aumentar la altura de la pantalla; además incluye tecnología BlueLightShiled para evitar el cansancio en la vista al utilizar el ordenador durante horas.
Se encuentra más información en la página oficial de Acer, donde muestran a más profundidad los detalles de estas novedosas pantallas.
¿Qué piensan? ¿Comprarían estos monitores? Dejen sus opiniones en la parte de abajo.
Fuente: Acer