Acá todos los detalles ocultos en el tráiler de Venom 2

El avance de Venom 2: Let There Be Carnage incluyó un huevo de Pascua de Stan Lee y un posible guiño a los Avengers, pero no son tan evidentes para el ojo común.

Stan Lee puede haber fallecido en 2018, pero su legado de aparecer en las películas de Marvel sigue vivo. El co-creador del cómic apareció como un Easter Egg en el tráiler de Venom 2: Let There Be Carnage, pero pasó tan rápido que era fácil de perderse. El momento es este: mientras Eddie (y Venom) entran en la tienda de la Sra. Chen, se ve la cara de Stan en la portada de una revista en el lado derecho del (o los) protagonistas.

No Caption Provided

Irónicamente, Lee no participó en la creación de Venom, pues éste fue desarrollado por David Michelinie y Todd McFarlane, ni tampoco estuvo mientras Carnage era concebido, trabajo hecho también por Michelinie y Mark Bagley. Muchos saben que sí co-creó a Spider-Man junto a Steve Ditko, aunque eso no ha hecho que el universo de las películas de Sony tenga algo que ver con el arácnido o el MCU… Pero la esperanza muere al último, y más si tomamos en cuenta el rumor que rodea a Spider-Man: No Way Home y su posible multiverso que cruzaría a las viejas películas de Spidey y sus villanos, como el Doctor Octopus de Alfred Molina.

Otra aparición oculta fue el logo del Daily Bugle, pues tal y como apareció en el tráiler, se extrajo directamente de la trilogía de Sam Raimi. Se puede ver al detective Mulligan leyendo el periódico con un artículo de primera plana sobre Carnage/Cletus Kasady, y al cerrar el diario, se alcanza a ver un papel clavado en la pared con un mensaje que parece decir “Avengers Lost To Nightmare”.

Venom 2 hides an Avengers Easter egg and a nod to Sam Raimi's Spider-Man –  News Block

Existe una pequeña posibilidad de que esto sea un guiño sobre el villano de Marvel Cómics, Nightmare, mencionado hace poco junto con Mephisto como posible villano en WandaVision, e igualmente señalado para aparecer en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, justamente dirigida por Raimi. Esto es pura especulación, más porque no se para de declarar que esta saga no tendrá crossover con el Universo Cinematográfico de Marvel. Aun así, todo es posible y nunca es demasiado pronto para empezar a teorizar.

¿Qué tanto te emociona esta nueva película? ¿La emoción sería triple si se unen Venom, Carnage y Spider-Man? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de Venom sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: ScreenRant

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario