Abuelito streamer llegó a las lágrimas tras recordar el fallecimiento de su hijo

Robertson Escuotto, mejor conocido en Twitch como TELLIER50, mandó un conmovedor mensaje para evitar que uno de sus espectadores se intentara suicidar.

Como hemos estado viendo en los últimos días, los videojuegos son un medio de entretenimiento que cualquier persona puede ser capaz de disfrutar, esto independientemente de la edad. Como prueba de lo anterior tenemos el caso de Robertson Escuotto, un jubilado uruguayo de 70 años que empezó a jugar League of Legends en el 2014, y que desde el pasado 14 de agosto del 2020 empezó a realizar transmisiones en Twitch mientras mostraba su habilidad en el popular MOBA de Riot Games, ganando así miles de seguidores en la plataforma.

No obstante, su habilidad en LoL no es el único motivo por el que lo siguen tantas personas. TELLIER50, nombre con el que se le conoce a este abuelito streamer en Internet, también se da el tiempo de leer los problemas de sus seguidores y suele dar consejos y mensajes de ánimo. Precisamente en una de esas instancias un espectador expresó su idea de suicidarse, situación que llevó a Robertson Escuotto suplicarle entre lágrimas que recapacitara y pensara en las personas que lo rodean.

Fue también en ese momento que TELLIER50 confesó en vivo que hace 11 meses perdió a uno de sus hijos precisamente por un suicidio, algo que el comentario del espectador le hizo recordar. En las instancias finales del clip se puede leer algunos mensajes de espectadores conmovidos con la reacción del señor Escuotto.

Finalmente, y al momento de redactar esta nota, Robertson Escuotto ya contabiliza más de 300 mil seguidores en Twitch, mientras que en su canal de Youtube, sitio en donde sube unboxings, vlogs y highlights de sus transmisiones en vivo, ya junta los 95 mil 600 suscriptores. Lo anterior nos demuestra que cualquier persona interesada en transmitir su pasión por los videojuegos, independientemente de elementos como la edad y el sexo, puede ser aceptada por los gamers más jóvenes.

Pero cuéntanos, ¿Conocías a TELLIER50? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Level Up, TELLIER50 (Twitch)

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario