A Tom Welling le gustaría volver a interpretar a Superman

Y una posibilidad que le atrae es regresar a Clark Kent en The Batman junto a Robert Pattinson

Si fuiste fan de Smallville y sigues esperando ver a Tom Welling con el traje característico de Superman, puede que todavía haya una esperanza: en una entrevista con el actor que dio vida a Clark Kent durante los diez años que duró la serie, fue cuestionado sobre si le gustaría regresar como el Hombre de Acero para alguna película en solitario o tal vez alguna participación dentro del Universo Cinematográfico de DC como la siguiente cinta de Matt Reeves.

Sí, creo que eso sería genial. Mi amigo Rob Pattinson, él va a ser el nuevo Batman. Me encantaría. Sería divertido ser el Superman que aparece en su película, sólo porque es un amigo mío. Sí, ¿quién sabe?

Welling en El mundo Geek de Ernestoneitor

El entrevistador también le preguntó cómo se sintió al volver para una pequeña participación en el mega crossover del Arrowverse y su “Crisis en Tierras Infinitas”. A lo que el histrión respondió que con Stephen Amell ya habían conversado sobre incluirlo en Arrow, aunque el cruce fue más importante, algo que fue genial a su vez.

¿Te lo imaginas de vuelta?

Si bien, nada es seguro, el “retirado” super hombre deja abierta la posibilidad de recuperar sus poderes. Y ya que en Flash con Ezra Miller habrá dos Batman, quién dice que no pueden agregar otro Hijo de Krypton, ¿tú qué piensas?

Fuente: ScreenRant


Redactora, editora, soñadora.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario