A que no adivinas qué llegará a Netflix, empieza con K y termina en pop

Amigos amantes de la cultura geek y de la música coreana, Netflix ha escuchado sus plegarias y vaya sorpresa nos traen para octubre.

La girl banda surcoreana Blackpinck, lanzará su primer documental a través de la plataforma de streaming. La película trazará el ascenso de la banda y presentará clips detrás de escena de ellos grabando su nuevo álbum, que culminará con su actuación récord en Coachella en 2019, donde se convirtieron en el primer grupo de K-pop de chicas en tomar el escenario.

El fenómeno del K-pop se ha extendido por todo el mundo y se puede decir que Blackpink se ha convertido en el grupo de chicas más conocido y popular del mundo

Adam CEO de Netflix

Promocional del documental.

La relación de confianza de la directora Caroline Suh con Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, ofrece momentos orgánicos y honestos que brindan a los espectadores una mirada auténtica a la vida de Blackpink, así como la dedicación y la preparación extenuante que cada miembro pone en cada canción de éxito, historia- Realización de actuaciones y gira por la arena con entradas agotadas

La fecha de estreno del documental es el 14 de octubre.

La girlband ha colaborado recientemente con la cantante Selena Gomez en su sencillo “Ice cream”

Cuéntanos, ¿Cuál es tu canción favorita de Blackpink? ¿De qué otra banda coreana te gustaría un documental? Te leo en los comentarios.

Fuente: Deadline

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario