¡A competir! Nintendo anuncia nuevo torneo online de Splatoon 2 para México y otros países

Las inscripciones para participar ya se encuentran abiertas, y la competencia dará inicio el próximo 18 de julio del 2020.

Splatoon 2: se trata del vertiginoso y carismático shooter de Nintendo que vio la luz originalmente en el 2017 para la Nintendo Switch. Pese a sus casi 3 años en el mercado, el juego se mantiene vigente gracias a su comunidad de jugadores que sigue al pie del cañón, así como el apoyo de la compañía al proporcionar eventos temáticos y una gran diversidad de torneos alrededor del titulo. Precisamente, Nintendo of America ha anunciado hace poco una nueva competencia para este videojuego: Splatoon 2 Turf War Tournament.

La mayor particularidad de este torneo, es que será exclusivo para países norteamericanos. Lo anterior quiere decir que solamente podrán enfrentarse jugadores de Estados Unidos, Canadá, y México. Gracias a la naturaleza del juego, las competencias se llevarán acabo con equipos conformados por 4 miembros cada uno.

Splatoon 2: Turf War

Todos los participantes deberán cumplir ciertos requisitos si desean participar. Para empezar, los miembros de Estados Unidos y Canadá deberán ser mayores de 13 años, y competirán en compañía de un figura paterna o un tutor. De lado de México, se necesita que los jugadores tengan una edad superior a los 18 años. Así mismo, se requiere que todos los participantes tengan una Nintendo Switch, conexión a Internet relativamente rápida, y una membresía del sistema de pago Nintendo Switch Online.

¿Cuales serán las recompensas por salir triunfador en el torneo? Además de obtener la satisfacción y la gloria de haber demostrado ser superior al resto de equipos, cada uno de los miembros del grupo ganador recibirán como premio 2500 puntos de oro canjeables en My Nintendo. Dicha cantidad equivaldría a $25 USD (unos $561.39 MXN), que nos permitirá conseguir descuentos para juegos, DLCs, etc.

Nintendo había mostrado su compromiso por los eSports desde el primer trailer de la Nintendo Switch, representando un torneo de Splatoon.

Si estás dispuesto a aceptar el reto, debes saber que las inscripciones ya se encuentran abiertas desde el pasado 29 de junio, y concluirán el próximo 18 de julio a las 12:00 PM hora Ciudad de México. De igual manera, el torneo dará inicio el mismo día tras haberse cerrado las inscripciones. Si deseas participar, puedes registrarte aquí.

Cuéntanos, ¿juntarás a tu pandilla de amigos para participar en este torneo de Splatoon 2? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Battlefy

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario