¡A cantar! El elenco de High School Musical se reúne

Esto se dio mediante una videollamada en Zoom, en la que se reunieron parte del reparto, junto con el director.

“Adivinen quién ha vuelto”, fue uno de los pies de foto que circulan en Instagram, de los que antes fueron los Wildcats, que recientemente tuvieron una reunión gracias a la aplicación Zoom, que ha ayudado a muchos en esta cuarentena. En la imagen posteada podemos ver a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel y el director Kenny Ortega.

Y aunque el interprete de Troy Bolton, Zac Efron, estuvo ausente, se ve que los actores tuvieron una divertida videollamada, “Together, together”, como lo dijo en el pie de foto, en la publicación de Coleman, quien interpretó a Taylor McKessie. Aunque el mensaje más conmovedor fue quizás el del director: “En qué personas increíbles se han convertido todos. ¡Estoy muy orgulloso de todos y cada uno de ellos!”

View this post on Instagram

Guess who’s back…

A post shared by ?Vanessa Hudgens? (@vanessahudgens) on

Por otro parte, en días anteriores Ortega también tuvo una reunión con los que fueron “compañeros” de escena, o mejor dicho, el grupo de bailarines que formaron parte de High School Musical. Sin mencionar el vídeo de TikTok en el que Tisdale, Hudgens, KayCee Stroh y Bart Johnson (ambos parte del elenco en las tres películas), recrearon la coreografía de “We’re all in this together”.

Aww, la nostalgia. Sin duda alguna, una de las mejores herramientas es le videollamada, que, en estos momentos, evita que muchos caigan en la temida ansiedad, no sólo porque te acerca con tus seres queridos, sino por todos esos elencos que se han reunido a través de Zoom, como el de The Nanny. ¿O tú qué piensas? No olvides dejar tus comentarios.

Fuente: Teen Vogue

 

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario