¡A bailar con el Darkumbión!

Para “festejar el apocalipsis”, Tito Silva cambió cierta canción de la serie de Netflix.

Si eres fan o has visto esta serie de Netflix, seguramente sabrás que el día del estreno de la tercera y última temporada era el día del apocalipsis en el universo de Dark, el 27 de junio de 2020, el inicio del tercer ciclo, por lo que, Tito Silva Music, decidió celebrar este día con el remix de la canción de inicio, “Goodbye”.

El tema del DJ Apparat tiene tonos oscuros que no pueden ir más que acorde con el show creado por Baran bo Odar y Jantje Friese, sin embargo, Silva lo mezcló con unos acordes más alegres, con la intención de convertirlo en una cumbia, sin duda, el resultado es algo bastante interesante de escuchar, que probablemente consiga que no vuelvas a oír el tema original de la misma manera.

Y si ves el vídeo con atención, podrás notar que algunas escenas del caleidoscopio se modificaron ligeramente, por ejemplo, la persona con el traje anti radiación que está bailando siguiendo el ritmo de la curiosa mezcla, los chasquidos y teclados de Silva y a Ulrich Nielsen (Oliver Masucci) y Katharina Nielsen (Jördis Triebel) intentando bailar.

¿Ya viste el final del ciclo? Yo no (no puedo decir Jonas Kahnwald TT.TT) y es algo que no tienes idea de cuánto me duele, me quema y me lastima… eres Hanna Kahnwald si me spoileas, fuera de eso, siéntete libre de comentar qué te pareció.

Fuente: CinePremiere

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario