Glow queda oficialmente cancelada y estas fueron las razones

Netflix lo deja claro: NUNCA habrá una temporada final

La comedia dramática de Netflix sobre mujeres que se enredan en una aventura muy especial: Trabajar de luchadoras en un programa de TV. Fue cancelada en octubre de 2020 debido a problemas financieros, por lo que se unió a la lista de series que no serán renovadas.

GLOW cuenta con nominaciones al Emmy a mejor comedia y la intérprete Betty Glipin fue nominada 3 veces como mejor actriz pero una vez más, gracias al COVID esta gran serie tuvo que parar su rodaje, aún cuando ya había sido renovada en agosto de 2019 y no solo eso, ya llevaba 3 semanas de filmación, habían terminado ya de grabar el primer capítulo y comenzaban el segundo.

El COVID ha matado humanos. Es una tragedia nacional y debería ser nuestra preocupación. Pero el COVID ha acabado también con nuestra serie

Creadoras de GLOW -Liz Flahive y Carly Mensch

Glipin ha comentado que si esto le hubiera pasado cuando iniciaba a los 19 años hubiera sido algo devastador para ella, pero hoy a sus 34 se encuentra agradecida por la década de fracasos que tuvo y aunque la serie ya vio su final aún está feliz de haber participado en ella.

Los actores de la serie no necesitaron dobles
https://fueradeseries.com/netflix-cancela-glow-y-dos-balas-muy-perdidas-3f3110db2a8d/

Al parecer las dificultades de retomar el rodaje con normalidad y poder rodar la serie tal como había sido escrita era imposible, ya que está llena de contacto físico, suele haber una gran mezcla de personas en el mismo plano y la respiración fuerte por parte de los intérpretes hace muy complicado seguir con la filmación, ya que ahora las producciones tratan de evitar esa clase de escenas, por lo que rodar esta serie físicamente íntima sería realmente complicado.

Gracias a estas noticias los fans se dieron a la tarea de crear una campaña en redes sociales para que continuara la serie y hasta había rumores de una película que abarcaría la temporada final. Tristemente todo esto fue ignorado y Netflix nos asegura que no seremos testigos de la esperada conclusión. Y como siempre no olviden comentar y compartir.

Fuentes: Collider LaVanguardia Observer

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario