[+18 años] Zack Snyder revela dibujo explícito sobre sexo oral entre Batman y Catwoman

El cineasta entra de lleno al debate de ambos héroes diciendo que “sí es canon” el acto, y lo respalda mostrando una ilustración NSFW.

Al parecer, el director de Justice League y Army of the Dead tiene algo de buen humor y tiempo libre, y es que su intervención dentro de la polémica sobre si Batman y Gatúbela deberían tener sexo oral en la serie animada de Harley Quinn dio varios pasos (o trazos) de más al revelar un dibujo que a los más puritanos les asustará.

Snyder compartió la imagen, que muestra a Batman realizando el acto en cuestión en Catwoman, en su cuenta de Twitter con la concisa leyenda “Canon”. No se sabe el autor de la imagen.

El debate comenzó cuando el co-showrunner de Harley Quinn, Justin Halpern, declaró que DC le dijo que cortara una escena en la que Batman estaba “atacando” a Catwoman.

‘No puedes hacer eso. Absolutamente no puedes hacer eso.’ Me dicen: ‘Los héroes no hacen eso’. Entonces, dijimos: ‘¿Estás diciendo que los héroes son solo amantes egoístas?’ Me decían: ‘No, es que vendemos juguetes de consumo para héroes. Es difícil vender un juguete si Batman también se está burlando de alguien'”.

Justin Halpern en referencia a la conversación con los directivos de DC

¿Qué opinas de ver o no esto en la serie animada? Que quede claro, esa serie es totalmente para adultos y siempre lo ha sido… Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de Batman y Harley Quinn sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario