13 Reasons Why inicia su despedida con teaser de su última historia

Netflix anuncia la fecha de la cuarta y última temporada de la serie

Después de las cintas, el suicidio de Hanna Baker, los juicios, el bullying, las violaciones y finalmente un homicidio, la serie contará su última historia el día 5 de junio, en Netflix.

En esta última temporada, los alumnos de la Liberty High School, se están preparando para su graduación, sin embargo, y como ya es costumbre, antes de decir adiós a su escuela deben guardar un oscuro secreto y enfrentar las opciones desgarradores que esto conlleva, siendo algo que puede afectar su futuro para siempre.

Y para dar a conocer todo esto, la plataforma de streaming difundió un vídeo en el que la producción de la serie se está despidiendo, de fondo la canción “The night we meet” de Lord Huron, en lo que parece ser su último día de filmación. Abrazándose entre lagrimas y sollozos, declaró Alisha Boe, quien interpreta a Jessica Davis, una de las protagonistas, que “Nunca olvidará esta experiencia”.

La serie, que fue basada en la novela homónima de Jay Asher, ha causado mucha controversia desde el principio, con críticas mixtas, que elogian el trato que le han dado a los temas fuertes, mientras que por otro lado expresan preocupación por la manera en que lo representaron, por lo que no se sabe muy bien qué esperar en este nueva temporada.

¿Ansioso por ver el final de la serie? ¿O te sientes ajeno como yo?, porque nunca hemos sido fans de la misma. No olvides decirnos aquí abajo o en las redes sociales de Geek-Laak.

Fuente: Variety

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario