¿1? ¿5? ¿10? Contemos todas las veces que Clark Kent ha muerto

Y si, Superman sigue vivo en muchas de estas ocasiones, incluso llegando a matar a su alter ego. ¿Qué diablos significa eso? Sigue leyendo y lo averiguarás.

El Hombre de Acero es uno de los más fuertes dentro del universo de DC Comics, pero eso no ha evitado ver su muerte en algunas ocasiones, sin embargo, aunque ha habido otras en las que sólo le ha tocado “morir” a Clark Kent, ¿Cómo fue esto posible? ¿Cuáles son estas? Mira todas las veces que el reportero de The Daily Planet ha muerto.

La muerte de Superman

Cuando Doomsday se presentó el Día del Juicio Final, en Superman #75, de Dan Jurgens, Superman fue su último oponente, causando la muerte de ambos, y mientras el héroe de Metropolis recibía un funeral magnánimo, Clark Kent fue enterrado sin tanta fanfarria, y a nadie se le hizo extraño el que desapareciera, tal como se vio en Batman V Superman.

La muerte de Clark Kent

En este caso, fue Clark quien falleció, pero no a manos de un enemigo exactamente, sino que se decidió de esa manera para proteger a sus seres queridos del villano Conduit, quien se enteró de la identidad secreta de Superman. Obviamente no murió, pero mientras se creía que sí, los enemigos que pudieran amenazar a los cercanos al héroe, ya no prestaron atención a estos.

Superman: Verdad

En la historia “Truth”, de The New 52, veremos que Lois Lane y Clark Kent no están casados, y la organización HORDR chantajea a Superman para que los obedezca; en un intento de Lois por protegerlo, filtró su identidad, causando incluso el despido de Clark, quien cambió de profesión y pasó a llamarse Johnny Clark.

Superman: La verdad revelada

El año pasado, el Hombre de Acero reveló su identidad, voluntaria y públicamente, “matando” en el proceso a Clark, aunque en realidad, no va a dejar de ser el granjero de Smallville por mucho que mate la idea, al igual que no puede dejar de ser Kal-El, hijo de Krypton, son uno mismo. Sin embargo, esta fue la muerte más significativa, y a manos de Superman.

¿Qué te pareció? No olvides decirnos en los comentarios, al igual que comentar tu historia favorita del superhéroe.

Fuente: CBR

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario